quarta-feira, 18 de julho de 2012

Minto que fascina


Minto que fascina
Claudio Fontana Teles de Carvalho

UCA ...............! Con este grito creó la primera lengua escrita, el lenguaje rayado, rayado, espontáneo, no artificial. Yo no inventé la escritura gráfica, pero yo soy su necesidad, su razón de ser. Fue un grito solitario en el desierto más poblado. Yo soy la ola, donde el artista que se encuentre navegando por romper las leyes de la fe y la razón. The Best. Esto es sólo un resumen de Uuuaauuuuuuuuuuuu! Fue cuando yo estaba en Egipto, que lloré por primera vez. Recuerdo como si fuera hoy Uuuaauuuuuuuuuuuu! En realidad, fue cuando vi la primera pirámide terminada. Ese mismo día se esconden la lápida allí. La primera frase de esta fase nadie entendió lo que dije. Todos miraban a mí cuando me habló, y lo he dicho Parla! (Fala!) para que el triángulo grande tan fuerte y rígido listo para ser abierto. Bellas obras sólo tienen que ser ... Sólo puede ser propiedad de los nobles, el prelado que se contenta con las contemplan. Con mi Aauuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Dijo una voz en la boca de ellos, que convenció al Presidente de que se trataba de una obra maestra, algo divino, porque es imprescindible para hacer el coño ir a mendigar en la esquina de las musas de mi padre que me llevaron Egeu.Fui Acalantide para desafiar a las hijas de del mar Egeo a cantar mucho mejor, porque la sangre de Piero corría por sus venas. Sabía que iba a ser un ruiseñor Acalantide. Ronda de la Mujer, con experiencia, Más allá de la corteza de ajo. Un grupo de Cualiras tapó los oídos cuando estaba en la base de Ambrosia Diner Dionisio me ofreció en su yate cuando volví de la aventura de haber pegado un palo del tamaño de un caballo en todas las troiada. Por supuesto, no dejar que mi buena Penélope de Carvalho da Silva Xavier y Pau Brasil se traslada a Silva, pero oír la lira de las Musas. Hice un hermoso discurso es claro, pero sólo dicen que como ya he dicho más de en frente. El rey no mata al rey, para esto es que usted tiene los vasallos. Entonces me dio el honor de romper el sello de la pirámide hermosa que hasta entonces era virgen y que se acaba de inmediato todos.Peguei ser penetrado por la prensa, me puse el ángulo donde el búho duerme. Sócrates llegó a Grecia para jugar en el Corinthians, pero sólo es necesario el talón de Aquiles para inmortalizar en su Epístola a los Corintios. Corinthians ganó la America 2012. Tomó descenso de Sócrates al infierno para que al mando de los libertadores en el Corinthians. Pues bien, el infierno es una palabra que hace que los cristianos sienten un caliente y maloliente baba de la cola a los talones de Aquiles. Así que en lugar del infierno, yo uso una metonimia, quién sabe: Hade o la gente Unidas Mortos.Tem la piel de gallina con mi hurra hoy. En Galilea, tuvo que gritarle a otra Muuuuuuun tono! Se trata de un Judio, debido a la brasileña grito noreste del Sur meeeeeeeeeeee es '! Meeeeee Este es un grito de Dionisos en el temor de perder su ambrosía que desciende hacia el Atlántico hasta la mansión de Poseidón. Poseidon viven en el Atlántico Sur frente a la costa de beber cerveza Maranhão en la playa de San Luis Nada costera frente, ya que está muerto para comer el sepulturero. Fue una plaga infernal de estos profetas que predijeron que me volvería a repetir en todo el mundo, hurra. Como se rompió la barrera del tiempo yo no lo sabía, pero tenía que hacer sin tiempo para comprender. Después de eso me hizo empezar al principio y todo lo que es ahora A y Z. Tu eres de ti mismo y yo, ser un esclavo de la Flor de Mimosa de Isis sexy Silva Pau Madera de roble Fort Príapo Telescopio Silvas, que estoy loco. Goddess'm realmente un lobo. Atrapados los corderitos y les encanta y lo odio cuando ese tonto pastor es que el pastoreo no caer en mi arma poderosa encantar a todos. Este pastor se pone un libro negro que narra la historia de mi y dice que es historia. Este es mi grito tan famoso en poco tiempo. Es la palabra de moda y de todas las edades. Pero como científico y hombre de todas las estaciones, ahora cuando quiero tomar un cordero grito un grito mejorada y apropiada en el Fifiuuuuuuuuuuuuuuuuuu tiempo! Cada tipo de mujer que espera un Fifiuuuuuuuuu oído en su vida.

Nenhum comentário:

Postar um comentário